Te saluda Guillem Arribas, Ingeniero Técnico Agrícola, especializado en agroecología y gerente de Ecoaura, la empresa propietaria de esta tienda online, FrutalesEcologicos.co. Mis dos grandes pasiones son las persones y las plantes. Desde el año 1989 estamos trabajando por la recuperación de las variedades tradicionales de árboles frutales, tanto en la prospección etnobotánica como en proyectos de conservación, y la implementación de proyectos agroecológicos.

Nuestro vivero, situado en Olot, está inscrito en el Registro Oficial de Proveedores de Material Vegetal como en el Registro de operadores del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (P-2772), sujeto al control de ambas entidades.

Estaremos encantados de que vengas a visitarnos para comprar en nuestra finca, o simplemente para que vengas a conocernos.

Vendemos a todo tipo de clientes, desde particulares, profesionales, empresas de jardinería, empresas de reforestación, constructoras, organismos públicos y enviamos nuestra mercancía a cualquier punto de la península.

En nuestro vivero podrá comprar directamente al productor y sin intermediarios todo tipo de plantas ornamentales, plantas para plantaciones forestales, frutales, plantas para setos, semillas, abonos, sustratos, abonos ecológicos, fitosanitarios ecológicos, siempre con nuestro personal dispuesto para asesorarle.

Hemos hecho una selección de las variedades tradicionales y clásicas más interesantes para el consumo y por su adaptación a las condiciones edafoclimáticas siendo especialmente interesantes para la agricultura ecológica.

También ofrecemos cursos, talleres y asesoramiento con los temes antes comentados.

En definitiva producimos plantas saludables en un entorno respetuoso con el medio ambiente haciendo del lugar, un espacio regenerativa del planeta y de relaciones sociales para las persones.

Top